1. Inicio
  2. Recorrido por la fábrica
Recorrido por la fábrica

Wintech produce cortadora y rebobinadora hace alrededor de 20 años. Obviamente, somos de las primeras empresas en investigar y desarrollar cortadoras y rebobinadoras, por lo que tenemos vasta experiencia y un grupo de clientes estables. Basándonos en las demandas del Mercado y en la respuesta de los clientes, mejoramos y actualizamos nuestro tipo de máquinas para asegurar que la máquina sea más fácil de utilizar, que sus partes sean más resistentes al paso del tiempo y que la calidad de la máquina sea buena. Además, nuestro proceso de producción es ecológico, produce poco ruido y demás. Los productos terminados son hermosos, limpios y suaves. También tenemos el modelo que puede rebobinar o cortar más de dos materiales al que llamamos máquina de doble función o de función múltiple.

Fuerza de producción
Contamos con un taller de montaje y finalización profesional. El taller de montaje tiene dos sets de prensa plegadora y plataforma de acero inoxidable que son utilizados para transportar varias partes en el momento del montaje y se utiliza principalmente para montar diferentes tipos de cortadoras y rebobinadoras. El taller de finalización cuenta con un instrumento de evaluación de equilibrio dinámico, máquina de acabado CNC, máquina fresadora, mandriladora, máquina roscadora y otros equipos para producir partes precisas de máquinas

Equipo técnico
Desde que Wintech fue fundada en 1997, contamos con varios ingenieros con experiencia. Actualmente tenemos un equipo técnico de docenas de ingenieros. El ingeniero a cargo cuenta con mucha experiencia en diseño y ha diseñado cortadora rebobinadora pro alrededor de 25 años. El ingeniero adjunto trabajo en una empresa alemana de producción de máquinas y tiene mucha experiencia en máquinas extranjeras. Además de ellos, también tenemos varios ingenieros a cargo de explotar el Nuevo modelo. En pocas palabras, nuestros ingenieros tienen sus respectivos trabajos como diseñar, probar, montar y producir, programar, examinar y detector luego de que la máquina sea producida. Pueden colaborar y finalizar conjuntos completes de procesos de producción todos tienen la habilidad de tratar con distintos tipos de accidentes. También pueden ajustar la máquina para que cumpla con los requisitos de los clientes. Además del modelo regular que producimos a diario, nuestros ingenieros también pueden producir maquinas personalizadas dentro de su capacidad.

Prueba de calidad
También contamos con un equipo profesional que prueba de calidad de los productos y con un equipo de salida. El trabajador prueba el film y la máquina en cualquier momento del proceso de producción y se registra la serie que no incompetente y no se la deja ser parte de la siguiente producción. Hacemos lo mejor para garantizar la calidad de la máquina para reducir problemas entre nosotros y los clientes. En el periodo de garantía, nuestros ingenieros irán a su lugar de trabajo para proveer servicio de mantenimiento en caso de que la maquina se rompa.

Nantong Wintech Plastic Machinery Co., Ltd.

Dirección: No.369, XingHai Road, SanXing Town, HaiMen, NanTong

Persona de contacto: Wenli, Liao
Teléfono: +86-13584416775
Fax: +86-513-82338211
E-mail: wintechsales@szhtkj.cn
Whatsapp: +86-13584416775