1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Wintech fue fundada en 1997 y se especializa en la producción de cortadoras, rebobinadoras y líneas de lámina fundida. Estas máquinas pueden cortar y rebobinar todo tipo de film extensible, transparente, papel aluminio y de silicona y demás.

Wintech cuenta con un área de 13000 metros cuadrados y con un taller de montaje y de finalización. El taller de montaje tiene dos sets de equipos y plataformas plegados de acero inoxidable que son utilizados para transportar varias partes en el momento del montaje y se utiliza principalmente para montar diferentes tipos de cortadoras y rebobinadoras. El taller de finalización cuenta con un instrumento de evaluación de equilibrio dinámico, máquina de acabado CNC, máquina fresadora, mandriladora, máquina roscadora y otros equipos para producir partes precisas de máquinas

Wintech ha estado produciendo por 20 años y la empresa cuenta con muchos ingenieros con experiencia. Tenemos nuestra propia patente técnica para tratar con todo tipo de emergencias. Nuestro equipo de investigación insiste en remodelar las máquinas viejas y desarrollar nuevos modelos para adaptarlos al Mercado y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, tenemos un equipo profesional de supervisión de calidad y es por eso que nuestros clientes tienen buenos comentarios sobre la calidad de nuestras máquinas.

Nuestra empresa tiene varios grupos de clientes en su país y en el extranjero. Algunas empresas transnacionales como COFCO, Bosch, APP tienen contacto de negocios y relaciones cooperativas buenas con nuestra empresa. Nuestro Mercado internacional incluye el sudeste asiático, medio oriente, Europa occidental, América del norte y del sur, y demás. Hace poco hay una tanda de agencias extranjeras en Egipto, Tailandia, las Filipinas, Hungría, etc.

Quiénes somos

Nantong Wintech Plastic Machinery Co., Ltd.

Dirección: No.369, XingHai Road, SanXing Town, HaiMen, NanTong

Persona de contacto: Wenli, Liao
Teléfono: +86-13584416775
Fax: +86-513-82338211
E-mail: wintechsales@szhtkj.cn
Whatsapp: +86-13584416775