1. Inicio
  2. Máquinas personalizadas
Máquinas personalizadas

Wintech produce distintos tipos de cortadoras rebobinadoras que pueden cortar y rebobinar distintos tipos de film extensible, film transparente, papel aluminio y de silicona y demás. A veces la máquina regular no cumple con las demandas de los clientes. Por ejemplo, los clientes pueden necesitar procesar algún material especial o pueden querer tener el modelo de doble función. Además, quieren una estructura nueva y una forma y color original, para todo esto nuestro ingeniero intentara producir la maquina personalizada para satisfacer las necesidades de los clientes.

Porqué podemos proporcionar una máquina personalizada?
Desde que Wintech fue fundada en 1997, contamos con varios ingenieros con experiencia. Actualmente tenemos un equipo técnico de docenas de ingenieros. El ingeniero a cargo cuenta con mucha experiencia en diseño y ha diseñado cortadora rebobinadora pro alrededor de 25 años. El ingeniero adjunto trabajo en una empresa alemana de producción de máquinas y tiene mucha experiencia en máquinas extranjeras. Además de ellos, también tenemos varios ingenieros a cargo de explotar el Nuevo modelo. En pocas palabras, nuestros ingenieros tienen sus respectivos trabajos como diseñar, probar, montar y producir, programar, examinar y detector luego de que la máquina sea producida. Pueden colaborar y finalizar conjuntos completes de procesos de producción todos tienen la habilidad de tratar con distintos tipos de accidentes. También pueden ajustar la máquina para que cumpla con los requisitos de los clientes. Además del modelo regular que producimos a diario, nuestros ingenieros también pueden producir maquinas personalizadas dentro de su capacidad.

Proceso de personalización
1. El cliente nos dice la información sobre la maquina personalizada como el propósito, las condiciones ambientales, la eficacia anticipada de producción y otros parámetros relevantes.
2. Discutiremos el modelo y comenzaremos a diseñar el proyecto de acuerdo a la información proporcionada por nuestros ingenieros de diseño
3. El proyecto diseñado por el ingeniero de diseño debe ser chequeado por el ingeniero adjunto y aprobado por el ingeniero a cargo. Luego, proporcionaremos los parámetros relevantes para nuestro cliente.
4. la maquina personalizada si el cliente está satisfecho con la maquina.
5. Además de la máquina cortadora y rebobinadora, también proveemos máquinas personalizadas como cortadora y rebobinadora de papel, máquina rebobinadora de papel aluminio y máquina cortadora y rebobinadora de tela no tejida

¿A quién le proveemos nuestros servicios?
V V Kft. La sede se encuentra en Hungría. A principios del año 2017, la empresa quería comprar nuestras máquinas y preguntó el precio. Pero debido a que hay varios tipos de maquinas que este cliente quería comprar y a que no sabían exactamente qué es lo que necesitaban, nos comunicamos con él y discutieron todos los detalles con nuestro ingeniero. Finalmente, le recomendamos el modelo más adecuado y llegamos a un acuerdo. Además, el cliente quedó muy satisfecho con nuestro servicio postventa

Phoenix y Towne. Se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos. Al principio querían comprar nuestras máquinas. Pero al saber la demanda de producción de nuestro cliente y su mercado, le recomendamos que compre nuestra maquina y nuestro film pre estirado para reducir el costo del cliente y el tiempo de producción.

Nantong Wintech Plastic Machinery Co., Ltd.

Dirección: No.369, XingHai Road, SanXing Town, HaiMen, NanTong

Persona de contacto: Wenli, Liao
Teléfono: +86-13584416775
Fax: +86-513-82338211
E-mail: wintechsales@szhtkj.cn
Whatsapp: +86-13584416775